18.5.09

Producto de Imaginación

Todas las personas que necesitaban ayuda de “imaginación”, para algún trabajo en la empresa, para escribir un libro, pintar, etc…., compraban un producto llamado.... Imagínatelo, en un supermercado.... Imagínatelo, que soluciona esos problemas. Carlos, pintor de Bellas Artes, no sabía lo que imaginar para pintar, por lo que recurrió a ese producto. Se lo echó en la cabeza y en las manos y empezó a pintar. Hizo el mejor cuadro de la exposición del museo y ganó el primer premio. Virginia tuvo que echárselo en la garganta para imaginarse que podía hablar. Pero en realidad el producto no contenía nada.

José Manuel Rodríguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. En realidad el mundo lo inventamos nosotros mismos todos los días. Por eso a veces hay que hacer lo que este cuento dice: que si queremos llevar algo a nuestra vida, basta con imaginar que ya lo tenemos.

Me ha encantado el mensaje.

Un saludo,

Reyes.

Anónimo dijo...

Mira me ha encantado el cuento ponte en contacto conmigo para hablar. Soy un famoso escritor, preguntale a tu maestra que me conoce.